procesos interiores

En Duster Detailing® te ofrecemos todo lo relacionado con la limpieza e hidratación del interior de tu auto. Elige la mejor opción para ver el interior de tu auto reluciente, libre de impurezas, protegido y con un olor inigualable.

Duster Carpet & Uphostery

Duster Detailing

Lavado Exterior clásico (DusterBody), limpieza de todo el interior con herramientas y productos diseñados para autos, libres de sustancias tóxicas y ademas de una limpieza aparente una desinfección de todo el auto. Se limpian sillas, piso, techo, door panels (carteras), panel de instrumentos (dashboard, millaré),cinturones de seguridad, baúl, llanta de repuesto y habitáculo del mismo. Desodorización de los ductos de ventilación por medio de vapor, eliminando acaros e impurezas, liqúido especializado con agradable olor en todo el interior y ductos de ventilación. Protectores mates especiales con protección UV en todas las partes plásticas del interior, protectores profesionales en cuero si este tuviese partes en dicho material. Este proceso todo se hace en su sitio no desarmamos! protector en llantas profesional y líquido protector en guardabarros, aplicación de hidratante en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior!

Automóvil

$250.000=

Camioneta / Campero

$330.000=

Duster Uphostery washing

Duster Detailing

Proceso indicado para autos en muy mal estado interior de suciedad y/ó inundados.

Lavado exterior clásico (DusterBody), Limpieza de todo el interior desmontado, bajando las sillas y tapete para ser lavados con productos especializados. El resto del auto se limpiará como está descrito en el proceso anterior. (DusterCarpetUpholstery). En dado caso que el auto este inundado y/o los fieltros tengan mal olor por derrames de sustancias, se cambiarán por unos nuevos.

Automóvil

$340.000=

Camioneta / Campero

$400.000=

Duster roof Cleaning

Duster Detailing

Limpieza de todo el techo con enzimas profesionales que garantizan nuestro trabajo, evitando a toda costa el desprendimiento por líquidos no adecuados y ningún problema con las telas. En este proceso va incluidos los parales o bajantes del techo, partes plásticas que se limpiarán e hidratarán con productos profesionales. Este proceso sólo incluye el techo. El valor de inversión NO incluye ningún otro servicio adicional. NOTA: Si tu auto es convertible aplica el mismo valor y se limpiará por dentro y por fuera por el mismo valor de inversión.

Automóvil

$80.000=

Camioneta / Campero

$90.000=

Duster Seats Cleaning

Duster Detailing

Limpieza de sillas en su puesto, en este proceso se limpiarán todas las sillas del auto con productos profesionales que dejarán un agradable olor en tu auto. En caso que las sillas sean en cuero, vinilcuero se protegerán al finalizar la limpieza con un producto totalmente mate para mantener la estética del auto con alto grado de protección UV y sin siliconas. Producto Utilizado en aviones. El valor de inversión No incluye otro servicio adicional.

Automóvil

$92.000=

Camioneta / Campero

$102.000=

Duster doors

Duster Detailing

Proceso en el cual se limpiarán todas las partes plásticas internas del auto, como lo son los door panels (carteras), bajantes de los cinturones de seguridad, panel de instrumentos por fuera (dasboard ó millaré) Después de la limpieza se procede a proteger con acondicionadores especiales sin siliconas y con protección adecuada, dejando las piezas con acabado mate o satinado según sea su preferencia. El valor de inversión NO incluye otro servicio adicional. En este proceso NO se pulen los plásticos, en caso que estén rayados no podemos hacer mucho mas que limpiar y acondicionar.

Automóvil

$90.000=

Camioneta / Campero

$100.000=

Duster floor flooded

Duster Detailing

Este proceso es recomendado si tu auto se inundó, esta contaminado por arena, o por derrames de sustancias líquidas que causen mal olor.

Se desmonta el piso de tela para ser limpiado perfectamente afuera del auto, en dado caso que el fieltro que esta abajo del tapete este contaminado por olores o por agua, se cambiará por uno nuevo. El valor de inversión NO incluye otro servicio adicional, sólo la limpieza del piso, el tapete y el cambio del fieltro afectado.

Automóvil

$160.000=

Camioneta / Campero

$180.000=