Procesos y reservas

Elije el proceso deseado en la sección de tu interes y gestiona la reserva en la sede que desees. Cada uno de nuestros procesos en Duster Detailing® están clasificados según la necesidad y lo que buscas para que tu auto luzca como lo quieres ver! Combinamos técnicas únicas y exclusivas, utilizando las mejores marcas y herramientas a nivel mundial para obtener los mejores resultados #dusterdetailing.

procesos más pedidos!
Duster Detailing

Encuentra acá los procesos que más piden nuestros clientes!

Combos más pedidos!
Duster Detailing

Encuentra acá los combos que más arman nuestros clientes!

Procesos Clásicos

Duster Detailing

Encuentra aquí procesos desde 30 mil pesos en adelante, diseñados para que tu auto disfrute de sentirse amado con las técnicas que sólo en Duster Detailing® podrás encontrar.

Sistemas de corrección

Duster Detailing

Aquí podrás encontrar nuestros sistemas especializados en corrección de pintura y protección para tu auto. Éstos procesos te harán disfrutar de ese aspecto que te enamoró cuando lo viste por primera vez. Duster Detailing® We detail your toys!

para el interior

Duster Detailing

El interior de tu juguete, ese espacio donde compartes con tu familia, amigos y mascotas, también es importante para Duster Detailing® aquí podrás encontrar diferentes servicios donde lo más importante es la limpieza, desinfección, sanitisación e hidratación del interior de tu automóvil.

coating cerámicos

Duster Detailing

Encuentra aquí diferentes paquetes especializados de Ceramic Coatings, diseñados para que tu auto permanezca protegido por largos periodos de tiempo. Procesos profesionales realizados con los mejores cerámicos permanentes a nivel mundial. Ceramic Pro®

Protección PPF KAVACA

Duster Detailing

Paquetes de instalación de la mejor película de protección de pintura disponible para tu auto. KAVACA PPF Paint Protection Film. Libre de rayas, auto-curado inmediato de rayas, repelencia de líquidos (ceramic coated), brillo extremo, film anti-amarillamiento, resistente a las piedritas del camino. Tu juguete protegido por más de 12 años!