Instalaciones

Queremos siempre que tanto usted como su auto esten en el mejor sitio, con espacios perfectos, en las mejores condiciones técnicas y de limpieza. Es por tal razón que Duster Detailing cuenta con 2 sedes en la ciudad de Bogotá y 1 sede en cajicá. No querrás sacar tu auto de nuestras locaciones, en especial de nuestras cabinas profesionales para Detailing donde realizamos algunos de nuestros procesos más destacados. #dusterrules

Sede Salitre

Duster Detailing

Duster Detailing® Salitre está ubicado en el barrio Quinta paredes al occidente de la ciudad de Bogotá. Un espacio de 800 metros distribuidos en una sola planta, En la parte operativa cuenta con 7 espacios para el lavado de carros, 16 espacios para el detallado de los mismos, una cabina profesional para procesos especializados. En la zona de espera contamos con espacio diseñado para usted, con TV de 60" alimentado con señal de Direct TV, zona WI-FI de banda ancha y cómodos sofas para que disfrute su estadía mientras su auto es atendido por nuestros profesionales.

sede norte

Duster Detailing

Duster Detailing® Norte está ubicado en el barrio Cedro Golf al Nororiente de la ciudad de Bogotá. Un espacio de 950 metros en dos plantas, En la primera planta se encuentra la parte operativa que cuenta con 12 espacios para el lavado de carros, 17 espacios para el detallado de los mismos, dos cabinas profesionales para procesos especializados. En la zona de espera ubicada en la segunda planta contamos con un simulador completo de carreras para su diversión, amplia sala de espera con TV de 50" alimentado con señal de direct TV, zona WI-FI de banda ancha y cómodos sofas para que disfrute su estadía.

sede cajicá

Duster Detailing detailing cajica

Duster Detailing® Cajicá está ubicado en el kilometro 28 vía Bogotá - Chia - Cajicá Estación de servicio Primax Cajicá sector san jeronimo. Un espacio de 350 metros en dos plantas, En la primera planta se encuentra la parte operativa que cuenta con 2 espacios para el lavado de carros,un elevador profesional bajo piso, ideal para juguetes bajitos, 6 espacios para el detallado de los mismos, una cabina profesional para procesos especializados. En el mezzanine, la zona de espera, contamos con amplia sala de espera con TV alimentado con señal de direct TV, zona WI-FI de banda ancha y cómodos sofas para que disfrute su estadía.