Procesos Pro

Elige entre nuestros 6 sistemas especializados Duster Detailing®, los cuales están divididos en 4 sistemas profesionales de corrección de pintura y 2 procesos de mantenimiento a fondo.

Duster One system

Duster Detailing
Duster Detailing

Enjuague Exterior clásico (DusterBody), Descontaminacíon no abrasiva para lograr una superficie lisa y sin contaminantes de forma segura, sistema profesional donde logramos una corrección media para desmanchar, corregir, abrillantar y proteger la pintura de tu auto en un sólo paso. Eliminamos rayas circulares superficiales (correción 65% ó + de eliminación dependiendo del estado). Definitivamente es el favorito para autos opacos de uso diario que quieran volver al brillo. El proceso Duster One brinda en el mismo sistema protección con cera de polimeros profesionales y terminado con nuestro líquido de polimeros de última tecnología para brindar mayor repelencia de agua. Definitivamente el mejor proceso por tiempos y resultados. Aspirado interior, protector en llantas profesional, líquido protector en guardabarros, aplicación de hidratante en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior, protectores líquidos para plásticos del interior y protector profesional en persianas libre de siliconas.

Automóvil

$200.000=

Camioneta / Campero

$220.000=
Duster Detailing

Duster 2 Pro System

Duster Detailing

Lavado exterior Clásico, descontaminación no abrasiva para dejar la superficie lisa y suave para empezar a trabajarla correctamente, Pulido profesional para eliminar la mayor cantidad de rayones y microrayones (90% ó + de eliminación dependiendo del estado o profundidad del defecto), Micropulido con polish profesional para dar profundidad de color y mejor trasparencia al barniz, Finalizado con una cera sintética de mayor protección para dar resistencia al clima y mejor acabado. Aspirado interior, protector en llantas profesional, líquido protector en guardabarros, aplicación de hidratante en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y protectores líquidos para plásticos del interior.

Automóvil

$310.000=

Camioneta / Campero

$350.000=
Duster Detailing

Duster 2Pro Sport system

Duster Detailing

Sistema de corrección Duster2Pro, pero, finalizado con la aplicación profesional de nuestro producto Molecular Sport hydrophobic siO2 para que tu auto este protegido por más tiempo que con cualquier cera o sealant profesional del mercado. Te brindará extrema repelencia de agua por más de 13 lavadas consecutivas comprobadas sin perder protección, repeliendo agua en el periodo mencionado. Menos fricción en proximos servicios de enjuagues, permitiendo proteger tu inversión durante más tiempo. Mucho más brillo, más protección a rayos UV, tu auto más límpio por mas tiempo es #dusterrules.

Automóvil

$410.000=

Camioneta / Campero

$450.000=
Duster Detailing

Duster Sanding level

Duster Detailing

Este proceso no es apto para carros de uso diario, se recomienda para carros de show, clásicos o especiales.

Lavado Exterior Clásico (DusterBody), descontaminación no abrasiva, descontaminación interna de la pintura con líquido especializado, lijado para nivelar el barniz eliminando piel de naranja y algunos defectos profundos, pulido profesional, micropulido especializado, terminación con cera sintética para dar profundidad de color, recubrimiento con sellador acrílico para mayor duración a largo plazo, Aspirado, protector en llantas, guardabarros, aplicación de líquido hidratante en partes negras y/o superficies de plástico exteriores y protectores liquidos para el interior.

Automóvil

$590.000=

Camioneta / Campero

$650.000=

Duster Engine Detailing

Duster Detailing

Lavado de motor en seco ó semi-húmedo con vapor, desmanchado del habitáculo del mismo, lavado y acondicionamiento de manguera por manguera, detallamiento de todo el motor para show ó concurso. Pulido del capot interior, aplicación de producto profesional no grasoso en todo el Motor. NO incluye ningún tipo de lavado adicional.

Automóvil

$80.000=

Camioneta / Campero

$90.000=

Duster wheel to wheel

Duster Detailing

Enjuague Exterior Clásico (DusterBody), full detailing por debajo (Chasis), desmontado de Llantas para ser lavadas por separado, detallamos y lavamos a perfección toda la suspensión, descontaminamos los rines y finalizamos con encerado de protección en rines por dentro y por fuera!

Automóvil

$110.000=

Camioneta / Campero

$130.000=