Procesos Clásicos

Elige y reserva entre nuestros procesos clásicos, de acuerdo a tus necesidades y las de tu auto. Ten presente el tiempo estimado de cada proceso. Nuestros valores incluyen IVA 19%

enjuagues exteriores

Duster Body

Duster Detailing

El más basico de todos

Pre-Enjuague del auto con agua a presión, Lavado del exterior con shampoo profesional PH neutro, secado con toallas especiales de microfibra, aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior,alistado con toallas de microfibra codificadas por color en cada parte de tu auto, protector gel profesional en llantas , líquido protector en guardabarros, aplicación de hidratante en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

Automóvil

$30.000=

Camioneta / Campero

$35.000=

Tiempo estimado 45/50 minutos Aprox

Enjuague pro

Duster Detailing

El más seguro y más pedido por nuestro clientes.

Pre- lavado con tres (3) espumas Especializadas independientes sin frotación en pintura para eliminar suciedad superficial sin fricción y nutrir la pintura, Lavado del exterior con sistema especializado (DusterBody), aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior con APC (All Purpose Cleaner),alistado con toallas de microfibra codificadas por color en cada parte de tu auto, protector gel profesional en llantas , líquido protector en guardabarros, aplicación de hidratante en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

Automóvil

$38.000=

Camioneta / Campero

$48.000=

Tiempo estimado 1 hora 20 minutos Aprox

Duster Pro Performance

Duster Detailing

Sistema de lavado profesional y protección en un sólo enjuague!

Proceso Enjuague pro, después, aplicación de nuestra espuma especializada con polimeros de última tecnología que brindará protección frente al ambiente y protección super hidrofóbica al instante en todo el exterior del auto, incluyendo vidrios y rines. aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior con APC (All Purpose Cleaner), alistado con toallas de microfibra codificadas por color en cada parte de tu auto, protector gel profesional en llantas , líquido protector en guardabarros, aplicación de hidratante en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

Automóvil

$75.000=

Camioneta / Campero

$85.000=

Tiempo estimado 75/80 minutos Aprox

Generales por arriba y por debajo

Duster General clásico

Duster Detailing

El clásico por arriba y por debajo

Lavado por debajo (Chasis), lavado exterior Clásico, aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior con APC (All Purpose Cleaner), alistado con toallas de microfibra codificadas por color en cada parte de tu auto, protector gel profesional en llantas , líquido protector en guardabarros, aplicación de hidratante en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

Automóvil

$56.000=

Camioneta / Campero

$64.000=

Tiempo estimado 2 horas Aprox

general enjuague pro

Duster Detailing

Duster Enjuague pro + lavado por debajo!

Proceso Enjuague pro, Pre- lavado del exterior del auto con tres (3) espumas Especializadas (PH neutro certificadas) para eliminar suciedad superficial sin fricción y nutrir la pintura de manera segura, Lavado del exterior con sistema especializado, lavado por debajo con desengrantes seguros, secado y alistado con diferentes toallas de microfibra codificadas con colores, aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior, protector en llantas y guardabarros, aplicación de hidratante profesional en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

Automóvil

$68.000=

Camioneta / Campero

$78.000=

Tiempo estimado 2 horas 30 minutos Aprox

general pro performance

Duster Detailing

Un general con protección

El clásico por debajo + Enjuague pro + Protección de pintura Performance!

Nada mejor que este combo para el invierno.

Proceso Enjuague pro, aplicación de nuestra espuma especializada en el exterior con polimeros de última tecnología que brindará protección frente al ambiente y protección super hidrofóbica al instante en todo el exterior del auto que tenga contacto con la espuma. Lavado por debajo con desengrantes seguros Secado y alistado con diferentes toallas de microfibra codificadas con colores, aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior, protector en llantas y guardabarros, aplicación de hidratante profesional en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

Automóvil

$105.000=

Camioneta / Campero

$116.000=

Tiempo estimado 2 horas 40 minutos Aprox

Servicios con motor

duster body + motor

Duster Detailing

Enjuague Clásico + lavado de motor Básico.

Enjuague Clásico, Lavado clásico de motor con desegrasantes especializados, tapamos lo más propenso al choque térmico, se enjuaga con agua. Protector libre de silicona profesional para embellecer el habitáculo del motor, alistado con diferentes toallas de microfibra codificadas con colores, aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior, protector en llantas y guardabarros, aplicación de hidratante profesional en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

No lo hacemos en autos electricos ni híbridos. No es recomendable si tienes un Peugeot, Citroën, Kia ó algunos Renault. El recomendado para estos autos es nuestro proceso Duster motor vapor.

Automóvil

$78.000=

Camioneta / Campero

$88.000=

Tiempo estimado 1 hora 30 minutos Aprox

Duster motor vapor

Duster Detailing

Enjuague Clásico + lavado de motor Vapor.

Enjuague Clásico (DusterBody). Lavado de motor semi-húmedo con desengrasantes especializados aplicados totalmente a mano y retirando excesos por medio de vapor. Desmanchado del habitáculo y capot internamente, acondicionamiento de manguera por manguera, finalizado con aplicación de producto profesional no grasoso y sin siliconas.

Alistado con diferentes toallas de microfibra codificadas con colores, aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior, protector en llantas y guardabarros, aplicación de hidratante profesional en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

Automóvil

$160.000=

Camioneta / Campero

$170.000=

Tiempo estimado 3 horas Aprox

Duster general motor clásico

Duster Detailing

Enjuague Clásico + Lavado por debajo + Lavado de motor Básico.

Enjuague clásico, Lavado por debajo (chasis), Lavado clásico de motor con desegrasantes especializados, tapamos lo más propenso al choque térmico, se enjuaga con agua. Protector libre de silicona profesional para embellecer el habitáculo del motor, alistado con diferentes toallas de microfibra codificadas con colores, aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior, protector en llantas y guardabarros, aplicación de hidratante profesional en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

No lo hacemos en autos electricos ni híbridos. No es recomendable si tienes un Peugeot, Citroën, Kia ó algunos Renault.

Automóvil

$104.000=

Camioneta / Campero

$114.000=

Tiempo estimado 2 horas Aprox

general motor enjuague pro

Duster Detailing

Enjuague pro + General + Motor Clásico.

Proceso Enjuague pro, lavado por debajo con desengrantes seguros, Lavado clásico de motor, protector y abrillantador profesional libre de grasa y siliconas en el habitáculo del motor. Secado y alistado con diferentes toallas de microfibra codificadas con colores, aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior, protector en llantas y guardabarros, aplicación de hidratante profesional en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

El lavado de motor no lo hacemos en autos electricos ni híbridos. No es recomendable si tienes un Peugeot, Citroën, Kia ó algunos Renault.

Automóvil

$112.000=

Camioneta / Campero

$118.000=

Tiempo estimado 3 horas 20 minutos Aprox

servicios con protección (ceras y Sport SIO2)

Duster wax protection

Duster Detailing

Enjuague clásico + Encerado de protección!

Lavado del exterior (DusterBody), descontaminación profesional superficial de pintura, encerado de protección libre de pulidores hecho con máquina profesional RUPES "DA" (dual Action) y cera sintética con altos estandares de protección, alistado con diferentes toallas de microfibra codificadas con colores, aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior, protector en llantas y guardabarros, aplicación de hidratante profesional en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

Automóvil

$110.000=

Camioneta / Campero

$124.000=

Tiempo estimado 2 horas Aprox

Duster wax enjague pro

Duster Detailing

Si te gusta mantener tu inversión con un sistema seguro de lavado más la clásica protección y brillo de una cera.

Enjuague pro + encerado de protección

Enjuague pro, descontaminación profesional superficial de pintura, encerado de protección libre de pulidores hecho con máquina profesional RUPES "DA" (dual Action) y cera sintética con altos estandares de protección, alistado con diferentes toallas de microfibra codificadas con colores, aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior, protector en llantas y guardabarros, aplicación de hidratante profesional en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

Automóvil

$125.000=

Camioneta / Campero

$135.000=

Tiempo estimado 2 horas 30 minutos Aprox

general Wax Protection

Duster Detailing

Lavado Clásico + Por Debajo + Cera de Protección

Lavado por debajo (chasis), Lavado del exterior (DusterBody), descontaminación profesional superficial de pintura, encerado de protección libre de pulidores hecho con máquina profesional RUPES "DA" (dual Action) aplicando cera sintética, alistado con diferentes toallas de microfibra codificadas con colores, aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior, protector en llantas y guardabarros, aplicación de hidratante profesional en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

Automóvil

$130.000=

Camioneta / Campero

$144.000=

Tiempo estimado 3 horas Aprox

Duster Sport hydrophobic siO2

Duster Detailing

Lavado y protección para inviernos y veranos prolongados

Aplicación de un (1) prelavado sin frotar la pintura, Enjuague Exterior Clásico (dusterBody), paso de descontaminación superficial profesional no abrasiva, aplicación totalmente a mano y técnica especializada de nuestro producto Molecular Sport para que tu auto este protegido por más tiempo que con cualquier cera o sealant profesional del mercado. Te brindará extrema repelencia de agua por más de 13 lavadas consecutivas, mucho más brillo, más protección a rayos UV, tu auto más límpio por mas tiempo es #dusterrules.

Automóvil

$165.000=

Camioneta / Campero

$175.000=

Tiempo estimado 2 horas 10 minutos Aprox

Duster wheel to wheel

Duster Detailing

Enjuague Exterior Clásico (DusterBody), lavado y full detailing por debajo (Chasis), desmontado de Llantas para ser lavadas por separado, detallamos y lavamos a perfección toda la suspensión, detallamos el exhosto y descontaminamos los rines. Finalizamos con liquidos hidratantes y encerado de protección en rines por dentro y por fuera. Aspirado básico, limpieza de polvo básico del interior, protector en llantas y guardabarros, aplicación de hidratante profesional en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interior y producto libre de silicona en persianas!

Automóvil

$138.000=

Camioneta / Campero

$158.000=

Tiempo estimado 4 horas Aprox

Duster Combo Classic

Duster Detailing

Lavado del exterior (DusterBody), lavado por debajo, lavado clásico de motor,descontaminación superficial profesional, encerado de protección libre de pulidores hecho con máquina profesional "DA"(Dual Action), aspirado, protector en llantas profesional, líquido protector en guardabarros y zona baja del auto, aplicación de hidratante en partes negras plásticas exteriores, limpiador de vidrios exterior e interiory producto libre de silicona en persianas!

Automóvil

$160.000=

Camioneta / Campero

$180.000=

No estoy seguro

Duster Detailing

No sabes y quieres mejor asesoría? Reserva aquí según la sede más cercana para que nuestros profesionales, en la sede, de forma prescencial te asesoren para elegir el mejor sistema para tu auto.