Historia

Duster Detailing

Duster Detailing® es una pasión que nace por el arte del detalle.

Una larga travesía desde el año 2006.

Durante un viaje a USA y motivado por la pasión intrinsica por los autos, Kristhian Salazar, fundador de la marca, detailer profesional y actual CEO de Duster Detailing® descubre el professional-hand-wash, una tendencia importante en aquel momento en ese país, por lo que decide iniciar su trayectoria aprendiendo técnicas profesionales de lavado de autos, descubriendo en ese camino, la especialidad del detailing en Estados Unidos y desconocida totalmente en nuestro país.

Fué en el estado de California, más exactamente en Irvine, CA, USA a mediados del 2006 donde comienza su aprendizaje profesional para desarrollar procesos mágicos y de los más altos estándares para el cuidado de los automóviles, a los que llama “juguetes”.

Después de un año de estudio, donde se familiarizó con las técnicas propias del arte, decide desplazarse con una camioneta Chevy Express del 2000 y empezar a hacer Mobile Auto Detailing en ciudades cercanas a Irvine bajo el nombre Duster Car Clean Experience.

Desde entonces se desencadena el principio de lo que ahora es Duster Detailing®. A partir de la pregunta, ¿con que se limpian las porcelanas?, cual sería ese objeto, herramienta ideal para no ser maltratada ni deteriorada en el tiempo?, la respuesta fue nada mas que Duster, y es así como desde aquel momento se empieza todo el desarrollo de la marca.

Hacia el 2007, muchos de sus conocidos le insinuaron que en Bogotá, Colombia, no existían técnicas para los juguetes como las que él estaba aplicando en USA. Es así como en el 2008, Kristhian Salazar decide regresar a la capital del país, dejando atrás lo que había construido en tierras estadounidenses y abrir el primer Duster Detailing® en el barrio Ciudad Salitre con tan solo 4 detailers capacitados por él.

Luego de más de 7 años en el mercado colombiano, gracias al gran trabajo y profesionalismo de Kristhian Salazar y su equipo, Duster Detailing® se expande en la capital, convirtiéndose en los líderes del mercado colombiano en esta especialidad.

Actualmente, cuenta con 2 sedes en Bogotá y una en Cajicá diseñadas y pensadas para hacer los mejores procesos de detallamiento automotriz, con un equipo de más de 50 personas dispuestas a tratar su auto como una porcelana, con los mejores productos y marcas en el mundo.

“No somos un lavadero de autos convencional, somos Duster Detailing®! Un espacio creado para los propietarios de juguetes que comparten la misma pasión por el arte y la belleza permanente de sus autos.”

Esperamos poder superar sus expectativas.

El Equipo de Duster Detailing® We Detail your toys!®